Editorial Kamite da fechas de salida para los tomos restantes del Episodio G en México.

A través de su canal de YouTube y a través de una transmisión, la Editorial ha oficializado que, a partir de la salida del próximo tomo del Episodio G, en éste caso el Tomo #19, la publicación se regulizará haciéndose bimestral para el tomo #20 y el Tomo #0.

De acuerdo a ésta transmisión, la fecha de salida del esperado tomo #19 será para el día 15 de septiembre, la fecha para el tomo #20, de acuerdo a sus propios tiempos se publicaría presumiblemente alrededor del 15 de noviembre, concluyendo con esto la publicación regular del primer tomo del Episodio G en México. El tomo #0 lo anuncian para publicarse a mediados de enero del año 2018.

El Episodio G comenzó a publicarse en México en enero del 2015 por parte de la Editorial Kamite, logrando una buena recepción debido a la calidad de sus ediciones, sin embargo, a pesar de que se había prometido que éste manga sería de periodicidad mensual los retrasos del mismo se fueron espaciando, habiendo llegado a un punto de una interrupción franca de publicaciones desde el tomo #18 en el que no se ha visto la continuación en más de 8 meses, mismo que, hoy igualmente ha confirmado la Editorial, se extenderá a un noveno para, presumiblemente, terminarlo a mediados de septiembre.

Cabe destacar que, durante la transmisión, los locutores respondieron de manera franca, la dificultad para traer más material de manga a México, lo cual cayó como un balde de agua fría para muchos seguidores de la Editorial que gustan de éste tipo de material.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 84 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*