Episodio G Manga — 09 agosto 2017

A través de su canal de YouTube y a través de una transmisión, la Editorial ha oficializado que, a partir de la salida del próximo tomo del Episodio G, en éste caso el Tomo #19, la publicación se regulizará haciéndose bimestral para el tomo #20 y el Tomo #0.

De acuerdo a ésta transmisión, la fecha de salida del esperado tomo #19 será para el día 15 de septiembre, la fecha para el tomo #20, de acuerdo a sus propios tiempos se publicaría presumiblemente alrededor del 15 de noviembre, concluyendo con esto la publicación regular del primer tomo del Episodio G en México. El tomo #0 lo anuncian para publicarse a mediados de enero del año 2018.

El Episodio G comenzó a publicarse en México en enero del 2015 por parte de la Editorial Kamite, logrando una buena recepción debido a la calidad de sus ediciones, sin embargo, a pesar de que se había prometido que éste manga sería de periodicidad mensual los retrasos del mismo se fueron espaciando, habiendo llegado a un punto de una interrupción franca de publicaciones desde el tomo #18 en el que no se ha visto la continuación en más de 8 meses, mismo que, hoy igualmente ha confirmado la Editorial, se extenderá a un noveno para, presumiblemente, terminarlo a mediados de septiembre.

Cabe destacar que, durante la transmisión, los locutores respondieron de manera franca, la dificultad para traer más material de manga a México, lo cual cayó como un balde de agua fría para muchos seguidores de la Editorial que gustan de éste tipo de material.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *