A inicios del 2017 Saint Seiya es una de las franquicias más importantes para Toei

Durante el fin de semana, Toei reportó los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año 2018. El año fiscal japonés comienza el 1° de abril y concluye el 31 de marzo del año siguiente, por lo que el primer trimestre al que se refiere este reporte comprende las fechas del 1° de abril al 30 de junio del año 2017.

Entre los resultados que destacan para nosotros, es que Caballeros del Zodiaco se reafirma como la franquicia que, a nivel doméstico, ocupa el 4° lugar de ingresos para Toei, únicamente detrás de Pretty Cure, One Piece y de Dragon Ball. Saint Seiya cerró en ésta posición, en el mercado doméstico, para Toei en su último reporte anual.

Mientras que cómo franquicia internacional, Saint Seiya ocupa el tercer puesto, por encima de Sailor Moon, y por detrás de One Piece y Dragon Ball que son el segundo y primer sitio respectivamente.

Cabe destacar que los números que Toei Animation presenta en estos resultados son buenos, presentando un crecimiento y ganancias en prácticamente todos sus rubros.

Fuente: http://corp.toei-anim.co.jp/en/

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 97 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*