Eventos Masami Kurumada — 25 julio 2017

Se ha anunciado que, con motivo del 50 Aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, de la Editorial Shueisha, el número #35 de ésta, tendrá en su contenido una entrevista con el autor de Otoko-Zaka, Saint Seiya, entre otras historias, Masami Kurumada.

Recordemos que fue a través de la revista Shonen Jump, de ésta Editorial que el Maestro Kurumada publicó originalmente la historia que lo consagró internacionalmente, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Otras obras que el autor publicó en ésta revista, para la que trabajó de forma exclusiva hasta el año de 1994 son: Ring ni Kakero, el cual fue su primer gran éxito, Fuma no Kojiro, Silent Knight Sho, Otoko Zaka, de la cual, actualmente se está publicando una secuela, y que será a través de publicaciones pertenecientes a la misma Editorial.

Debido a que actualmente el mangaka está publicando ésta secuela, es posible que su entrevista, en algún momento, se enfoque hacia ella, y que no haga mucha mención al respecto de la secuela de Saint Seiya, Next Dimension, debido a que ésta se publica a través de una de las Editoriales rivales de Shueisha, Akita Shoten.

Ésta entrevista no debe de confundirse con la que será publicada en agosto y anunciada por la revista Champion Red, que es la revista donde se publican actualmente tanto el Next Dimension y Saintia Sho, y que ya se ha mencionado AQUÍ  la cual estará incluida con la edición del booklet correspondiente a su manga Ai no Jidai Begin.

Fuente: SSYE

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *