¡Caballeros del Zodiaco regresan a la TV Mexicana!

¡Fans de México, marquen el día 3 de julio en sus calendarios! Pues a las 7:30 p.m., de lunes a jueves, la serie de animación clásica de Caballeros del Zodiaco será transmitida a través del Canal 5 de Televisa, confirmó la Televisora a través de su sitio oficial.

El 5, cómo es conocido el canal, actualmente también transmite la serie de Dragon Ball Z. Con esto, la barra de animación regresa y se amplía, con ést serie que podremos ver en formato digital, por primera vez en televisión pública, en México.

La serie originalmente fue transmitida en 1992 en México por la cadena rival, Televisión Azteca (antes Imevision) , en dónde se popularizó ampliamente, y tras ella, dicha televisora comenzó a transmitir varios programas de animación, entre los que se incluyeron Las Aventuras de Fly, Sailor Moon, Guerreras Mágicas, Zenki, Los Guerreros Samurai, entre tantas otras, hasta que un trato de TV Azteca con Disney, dejó fuera la opción para éste canal para transmitir animaciones que no fueran producidas por la Casa del Ratón. Igualmente, ésta noticia pone fin a la espera de que fuera a través de Imagen TV que ésta serie regresara a las casas mexicanas.

Ahora, a través de Televisa y en formato digital, Los Caballeros del Zodiaco están listos para reconquistar a una nueva generación de admiradores, y promete traer buenos recuerdos a los fans de años previos.

¿Están listos para hacer arder su Cosmo, Santos de México?

Con información de Televisa.Com

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 153 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

6 Comentarios

  1. En México la serie fue transmitida originalmente por Imevisión (que luego se convertiría en Tv azteca) en noviembre de 1992; en 1995 fue cuando cesó su transmisión en el país.

    Esperemos que la porquería de televisa no la edite, censure o le cambie las voces…

    • Me ganaste justamente iba a corregir lo que escribio el buen de pollux, asi es de hecho la primer pelicula fue la de contraatacan en el 94, yo tenia 7 en el 92 y ya el primer comercial que vi sabia que era mas que una caricatura, que lastima que TV Azteca actualmente sea una mierda como Televisa, que malo que dejo los derechos cuando Tv Azteca transmitio por ultima vez ahi por el 2005.

      • Gracias a ambos! Soy maaalo para concentrarme al escribir desde la oficina! Pero por algo ustedes son los mejores replicando! Dato corregido!

  2. Me encanta y asi será por siempre la serie de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, simplemente me siento shockeado, molesto e indignado con TV AZTECA por vender o no retener los derechos, de la serie tan emblemática que los puso en el ojo de todo México, maldita TV AZTECA, has caido de mi gracia. Como pudiste hacerle eso a la serie que te dio a conocer, pudrete TV AZTECA. Ahora Televisa tiene en su poder la serie que inició el Boom del Anime en los 90’s. Increible e inconcebible semejante proeza de la moribunda Televisa. Si bien es cierto que tengo toooooda la serie de Saint Seiya en DVD, será emocionante verla de nuevo en la tv abierta. Hoy TV AZTECA mueres para mi, mis años de cariño por haber transmitido la serie que tanto aprecio, se han esfumado. Televisa nunca habia sido mi televisora favorita, pero hoy por hoy, ya tienes un nuevo fan y estoy tan seguro que el poder de raiting de Saint Seiya, la hará salir del bache en el cual se encontraba. Muere TV AZTECA, enhorabuena TELEVISA.

    • Yo dudo bastante que la serie tenga buena acogida entre los niños modernos que tienen mucho menos cultura, sentido de responsabilidad/sacrificio y ojo estético del que teníamos en generaciones pasadas, después de todo han crecido con puro contenido hueco, narcisista y de mínima calidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.