Saintia Sho por la conquista de EEUU y Canadá.

A través de su sitio, Seven Seas Entertainment, anuncia la adquisición de la licencia para publicar el manga de Saint Seiya: Sainta Sho de Chimaki Kuori, el cual refieren que se trata del manga más actual, y próximo a ser animado, de Saint Seiya, con un equipo conformado únicamente por mujeres.

«Usando su valor, fuera y compasión para defender el mundo y enfrentar sus destinos, éste manga ocurre de la Guerra Civil instigada por Saga de Géminis.» Reza la descripción del manga, agregando que Chimaki Kuori es reconocida por su trabajo en la adaptación del manga de Gundam Seed y de Persona.

Lissa Pattillo, Gerente de Producción de Seven Seas comenta:
«Estamos emocionados con ésta noticia. No sólamente es un producto que es atractivo para los fans del Saint Seiya original, y del próximo anime, sino que la dinámica de un equipo de guerreras zodiacales incluso puede alcanzar a los fans de Sailor Moon. ¡Esta es una versión moderna y divertida del clásico!»

Seven Seas publicará Saint Seiya: Saintia Sho por vez primera en América del Norte en volúmenes unitarios, siendo la fecha del 6 de febrero del 2018, la fecha de salida del primer volumen, los cuáles costarán $12.99 USD en EEUU y $14.99 en Canadá.

 

Fuente: Next Dimension Group en Jimdo y Seven Seas Entertainment.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 163 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

  1. Con eso de que el mainstream de EU y Canada está lleno de la izquierda regresiva, tal vez poner puras mujercitas de protagonistas les llame la atención, pero tampoco van a faltar las locas quejándose de que las monas no están obesas ni tienen las piernas peludas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.