Saint Seiya Live Action — 18 mayo 2017

Lo que parecía un simple rumor parece que se confirma por momentos. Al parecer, Toei Animation, en colaboración con la compañía A Really Good Film (propiedad de Jeffrey Chan), estaría trabajando en la creación de un Live Action de Saint Seiya.
Por ahora se desconocen los detalles, salvo el nombre de los productores Yoshi Ikezawa y Joseph Chou, ambos de Toei Animation; Tim Kwok (Convergence Entertaiment) y Miguel Faura, Kozo Morishita y el propio Masami Kurumada como productores ejecutivos.
Según el portal IMDb, la película se estrenaría en 2018 y ahora mismo se encontraría en fase de “producción”.

Kurumada señala que esta película “This is for our loyal fanbase who have supported Seiya for the last 30 years as well as the new generation of fans” (Esto es para nuestra fiel legión de fans que han apoyado a Seiya durante los últimos 30 años, así como a la nueva generación de aficionados)

El director de animación, Kozo Morishita, dijo: “We are very excited to be partnering with ARGF to bring this title to a worldwide audience as a live-action feature film, which we hope to be the first of many more to come from Toei’s large IP stable.” (Estamos muy emocionados de asociarnos con ARGF para llevar este título a una audiencia mundial como un largometraje de acción en vivo, que esperamos sea el primero de muchos más).
Jeffrey Chan añade “After almost two years of developing the project with my fellow producers, it still feels surreal to me to be able to work on such a fantastic animation franchise of which I’m a big fan myself.” (Después de casi dos años de desarrollar el proyecto con mis compañeros productores, todavía me parece surrealista poder trabajar en una tan fantástica franquicia de animación, de la cual yo mismo soy un gran fan).

Podéis leer la noticia completa aquí: http://m.screendaily.com/5117988.article

Créditos: Enciclopedia Saint Seiya / ScreenDaily Facebook

****

El portal Eiga.com ha hecho público el nombre del director de la película: el polaco Tomek Bagiński, quien fue nominado al Óscar en 2002 por el corto de animación ” La Catedral “(Katedra). También ha trabajado en animaciones para juegos, como The Witcher 2 y 3.

El mismo portal también señala que la película será un proyecto sin precedentes al estilo de las películas de acción de Hollywood.

Share

About Author

Estefania
Estefania

(4) Readers Comments

  1. Honestamente no se si emocionarme o molestarme, siempre he visto Saint Seiya como anime y manga, creo que seria un shock el verla en live action, no es que esté en contra, pero si seria algo raro para mi, que he sigo fan de años de la franquicia Saint Seiya.

  2. Visto el resultado de la pelicula en CGI. ¿Que se puede esperar de este proyecto live action?
    Saint Seiya es muy dificil llevarlo a este formato sin caer en lo ridiculo. Como ocurre en la mayoria de los casos que se llevan animes al live action. Ojala me equivoque… pero lo dudo

  3. Se me hace tan chistoso que al parecer nadie de los responsables de la franquicia es capaz de darse cuenta que tres de los aspectos más atractivos e importantes de Saint Seiya son 1) el diseño de personajes de Araki/Himeno y la estilización de los mismos a la hora de animarse, que es algo específicamente hecho para la animación tradicional, 2) la música de Yokoyama y 3) el aire de épico y nostálgico de la historia original.
    En los últimos trabajos que han hecho nada de esto se tomado en cuenta y la calidad general de la franquicia ha caído demasiado. Ya se ha probado muchas veces antes que el formato live action es de las peores opciones para un anime donde el realismo no es un aspecto importante. Kurumada ya está viejo y está demostrando un respeto casi nulo para su obra y el legado de esta, solo le interesa sacarle unos cuantos yenes en detrimento de la calidad como muestra no solo la menor calidad en su trazo en Next dimension comparada con lo que hizo hace décadas, también su total desinterés y aprobación por la ridiculización de los personajes y la historias, desde Omega hasta Soul of Gold la franquicia no ha hecho más que basura.

  4. Ss saintia sho 2017
    Ss next dimensión 2017
    Ss epi. g 2017
    Ss live action 2018
    Ss lost canbas 201………

    tenemos saint seiya por mucho tiempo…
    Grande kurumada…..

    saint seiya es la obra que más variedad tiene, es capaz de sacar varios mangas simultáneo y películas… saint seiya suya es lo mejor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *