Anime Lost Canvas — 17 Mayo 2017

**ACTUALIZACIÓN**

 

Durante el transcurso de la tarde se confirmó que ésta noticia no es veraz. Como responsable de haber traído esta nota al Portal de USS, ofrezco una disculpa para todos aquellos lectores que la dieron por cierta.

 

Comento que la campaña de recolección de firmas sí es veraz, pero que éste movimiento dónde se involucró a la autora de Lost Canvas fue, con toda certeza, un movimiento para poder generar mayor número de firmas para la campaña que los fans de Brasil están promoviendo.

 

Una vez más una disculpa y gracias a todos los lectores que se tomaron la molestia de corregir, o desmentir esta noticia.

 

***

 

Las redes sociales hacen que el contacto de algunos artistas y sus fanáticos sea mucho más directo, por lo que cuando Teshirogi Shiori, la famosa mangaka que es célebre entre el fandom de Caballeros del Zodiaco, se enteró de una solicitud creada por fans de su historia en Brasil para que se anime una tercera temporada, tomó su cuenta de Twitter para felicitar a los mismos, quienes ya han logrado juntar más de 12 mil firmas.

En su mensaje también resalta le pareció lamentable que la serie animada de su historia no tuviera tanto éxito, y reiteró que no entra dentro de sus planes continuar con esta historia de algún modo u otro.

Finalmente, alentó a los fans a que continúen insistiendo por que se siga animando The Lost Canvas, pues siempre existe la posiblidad de que la saga continúe.

El proyecto de la Tercera Temporada de The Lost Canvas es uno que es anhelado por muchos fans, luego de que TMS anunciara que dicha temporada no sería animada. Desde entonces, varias solicitudes se han realizado por parte de los fans, y rumores de la animación de la tercera temporada ido y venido. De acuerdo a lo conocido, las temporadas, cuya animación era costosa, no obtuvieron la respuesta esperada por parte de los consumidores en su compra en formato casero, así como tampoco tuvo buenas ventas para productos de figuras, lo que habría llevado al Estudio, a posponer de manera indefinida la continuación de la adaptación del manga de Shiori Teshirogi.

Si deseas firmar la petición de los fans de Brasil puedes seguir la liga a continuación:

https://www.change.org/p/tms-toei-tudo-merece-um-final-inclusive-lost-canvas

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

(4) Readers Comments

  1. Seas mamon.

    Esa ni es la foto que tiene de perfil Shiori y lo último que twitteo sobre Saint Seiya fue una caja con mangas xD

    • Pollux_Dioscuros

      Hola, Tu Peor Pesadilla:

      Durante el transcurso del día de ayer se pudo corroborar que la noticia no era real. Muchas gracias por tu observación, esto hará que tenga mayor cuidado antes de compartir una noticia con el público.

      Saludos.

  2. Yo pienso todo lo contrario, que la autora se haya enterado de esto, pues da a entender que se puede comenzara ganar interés en poder hacer la continuación, ella misma dice que puede haber una posible continuidad. Mas aun con lo avanzado que esta la comunicación, la forma en que esté llegando en forma mas directa a los empresario de esta compañía, no dudo que lo hagan, pero para eso deben a hacer un estudio de mercado, y a su ves, que la gente tenga interés y compre los productos, solo así va a funcionar.

  3. Son muy pocas firmas, los japos reunieron 300 mil firmas solicitando la animación de la saga de hades y Toei la iba hacer. Pero siendo de este lado y con tan pocas hasta ahora, dudo mucho que si quiera lo piensen, igual suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *