Merchan Next Dimension — 08 mayo 2017

Ivrea ha confirmado, a través de sus redes sociales, el retorno de Next Dimension con la publicación del tomo #10, el cual recopila los episodios #69 al #74, incluyendo los dos llamados “episodios especiales” que publicó Masami Kurumada, los cuales fueron publicados entre noviembre del 2015 y enero del 2016.

Cabe destacar que éste tomo fue publicado en Japón en junio del año 2016, alcanzando durante sus primeros días, el puesto #19 de mangas vendidos, conservando buen número de ejemplares vendidos poco después.

Ivrea había anunciado la salida de éste manga desde diciembre, pero para decepción de muchos de sus seguidores, su edición fue sufriendo retrasos hasta hoy que se ha confirmado por parte de la parte de la Editorial en España, su salida para esta misma semana.

El valor del volumen, completamente a color, es de 12 Euros (algo así como $13.25 USD).

Saint Seiya: Next Dimension es publicado en Japón por la Editorial Akita Shoten en la revista Weekly Shonen Champion, y es escrito y dibujado por Masami Kurumada desde el año 2006, y es considerado como la continuación canónica de la historia clásica de los Santos de Athena, relatando la historia de las aventuras de Saori y los Santos de Bronce (menos Seiya) en el Santuario durante la Guerra Sagrada anterior.

El tomo #11, el cual incluiría tentativamente, los capítulos #75 al #81, se espera sea publicado durante el próximo verano en Japón, al tiempo que, se espera, que coincida con la publicación de lo que se le conoce como “nueva tanda de capítulos” por parte del mangaka.

Ivrea, igualmente, publica relacionado a Caballeros del Zodiaco, el manga Saint Seiya Ep. G Assassin, escrito y dibujado por Megumu Okada, sin embargo, la salida del siguiente tomo por parte de Ivrea (el tomo #4) ha sufrido constantes retrasos. El último tomo de éste publicado fue el #3, y actualmente el #4 no aparece en los próximos meses. Corren rumores entre varios de los fans que las ventas de éste manga en España no han sido del todo buenas. En Japón, al momento se han publicado 9 volúmenes.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(1) Reader Comment

  1. Me ha parecido leer en algún lado que el Episodio G Assassin #4 sale el 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *