Patrocinadores SD Distribuciones — 27 abril 2017
Tamashii Nations anuncia a través de su perfil de Facebook que hasta el 19 de mayo , queda abierto el período de reserva de las últimas novedades de Bandai: el set “Broken Surplice” y la figura, en versión “espectro”, de Camus de Acuario.
El Broken Surplice Set está compuesto por 3x piezas de armaduras “surplice”, rotas de los caballeros de Géminis, Capricornio y Acuario, tal y como las visten durante la saga de Hades. Incluye también como extra un fondo con la Exclamación de Atenea. Se trata de un set complementario a las figuras, de modo que éstas no van incluidas.
El Myth Cloth EX de Camus “espectro” inlcuye  5 rostros intercambiables, 4 manos + 1 par de manos juntas, 1 cabellera,  1 set de expresiones y piezas para montar el object de la armadura de Capricornio versión “surplice”.
La fecha de lanzamiento de ambos artículos está prevista para el mes de octubre. Para realizar la reserva visitar la web de Tamashii Nations: http://www.sddistribuciones.com.  El precio puede variar de una tienda a otra.
Créditos: Tamashii Nations / SD Distribuciones

Share

About Author

Estefania
Estefania

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *