Kurumada en el Ranking Top 20 de Mangakas con más Parones Productivos. (Encuesta)

De acuerdo a un reporte del Grupo 12UP, uno de sus usuarios comenta que la página japonesa de encuestas Goo Ranking realizó una encuesta entre varios lectores preguntando a los fans a quién consideran al autor con más descansos y parones para publicar capítulos nuevos de las historias que llevan en desarrollo.

De acuerdo a los resultados el Top 3 se lo llevaron el mangaka esposo de Naoko Takeuchi, Yoshihiro Togashi, actual mangaka de Hunter X Hunter con una muy cómoda ventaja que, prácticamente quintuplica al segundo sitio, quien es Suzue Miuchi de Glass Mark. El tercer sitio se lo llevó Katsura Hoshino (D.Gray-Man) con un 10% aproximado de votos que tuvo el primer sitio.

En un lejano 12° lugar, tenemos a Masami Kurumada, quien recibió alrededor de 65 votos, logrando una suerte de mención en esta lista algo vergonzosa de autores.

Algunos otros mangakas mencionados antes que el creador de Saint Seiya son: Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion), Kazushi Hagiwara (Bastard!!), Takehiro Inoue (Vagabond/Slam Dunk) o Kentarou Miura (Berserk).

FUENTE: 12up.com

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 165 artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.