Toei Latinoamérica da la bienvenida oficial a Alma de Oro.

La página de Toei Animation – Latin America, actualizó su portada revelándonos el título oficial para este continente de la última serie animada de los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro.

Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro narra la historia que ocurre luego del sacrificio de los Doce Santos de oro que ofrecen sus vidas en El Muro de los Lamentos durante la guerra contra Hades. Aioria y los demás Santos de Oro resucitan en lo que parece un hermoso mundo, lleno de luz, aunque no pasa mucho tiempo antes de que Aioria, y los demás Santos de Oro, terminen involucrados en una nueva batalla con muchos misterios por descubrir, que los llevará a elevar su Cosmos hasta transformar sus Armaduras de Oro en algo más.

Dirigida por Takeshi Furuta con diseños de Hideyuki Motohashi.

Se sabe que actualmente la serie está en proceso de grabaciones en el estudio Laboprime, con la participación del actor Yamil Atala, la voz de Aioria de Leo en el anime clásico para América Latina entre otros.

Toei Latinoamérica no ha confirmado fecha de lanzamiento, ni en qué formato lo veremos.

Fuente: Toei Latinoamérica, SSYE.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 130 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*