Articulos General — 06 enero 2017

Amigos de Universo Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, tenemos el gusto de presentar a todos ustedes a nuestro amigo Daniel Spadoni, el cual es originario de Italia,  nacido en Brindisi, pero que habita y trabaja en Ferrara desde el año 2013, desempeñándose como un Director de películas independientes, con animación por computadora. Tiene una gran aceptación, llegando a tener videos con más de 10 mil visualizaciones en poco tiempo luego de subirlos en su canal de YouTube: Spadoni Productions.
En conversación con él pudimos conocer más detalles sobre él y su trabajo:

USS:CZ: ¿Cómo son tus producciones?

Daniele Spadoni (DS): Son diversos en temas y en estilos de grabación.

USS: CZ: ¿Esta experiencia te ha animado para perseguir algo más aparte de hacer trabajos independientes?

DS: Me gustaría usar esta experiencia para tomar el camino de convertirme en un Director Profesional. También soy un experto en fotografía, y sobre todo, en cuestiones de edición, efectos especiales y post-producción.

USS: CZ: Tus trabajos ya han captado la atención de medios y de la gente en las redes.

DS: ¡Sí! Los medios de comunicación (Diarios impresos, sitios web) ya hablan bien acerca de mi trabajo, y ya puedo contar con un número bueno de seguidores leales en mi página de YouTube.

 

USS: CZ: El trabajo que quieres que conozcamos es uno sobre Caballeros del Zodiaco. Al visitar tu página notamos que tienes diversos trabajos enfocados en diferentes historias animadas, aunque resalta tu amor por Caballeros del Zodiaco.

DS: Tengo una inclinación natural por las series animadas y también hacer secuelas a producciones famosas.

USS: CZ: ¿Este trabajo que realizas ahora para Caballeros del Zodiaco está basado en una historia ya conocida o es un trabajo original?

DS: Es un trabajo original: su animación, su trama, todo lo relacionado. Es decir, claramente me estoy basando en personajes que ya existen. Que ya son reconocidos en sus aspectos físicos y de personalidad. Y con mi trabajo intento cubrir algunos huecos que Kurumada dejó en su historia.

USS: CZ: ¿Este proyecto lo llevas completamente solo?

DS: Tengo la suerte de conocer a Stefano Cerioni, el adaptador de las series clásicas. Para mí ha sido un verdadero placer trabajar apoyado en la visión que él me comparte de estos personajes.

USS: CZ: Es evidente que este trabajo emana de un amor a Caballeros del Zodiaco. ¿Desde cuándo eres fan de ellos?

DS: Conozco a Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) desde que era un niño. Siempre los veía por la televisión. Cuando conoces tan bien a una serie, esta se mete a tus huesos ¡se vuelve también parte tuya! Todos, de una manera u otra, soñamos con vivir la vida de nuestro Santo predilecto. Así que, es por ello que decidí escribir un episodio.

USS: CZ: ¿Cuándo será lanzado este proyecto?

CS: Será dado a conocer a comienzos de febrero del 2017.

USS: CZ: ¿Tienes algún sitio oficial para este proyecto?

CS: No, únicamente mi Canal en YouTube, por lo que les pido que, a aquellos interesados, estén pendientes de los avances y avisos que doy por estos. Debido a que el proyecto está en italiano, estoy asegurándome que aparezca con subtítulos en inglés para que sea más fácil de seguir por las audiencias internacionales.


USS: CZ: ¡Sería muy bueno que considerases también añadir la opción de subtítulos en castellano para la gente de habla hispana. ¿Qué les dirías a los fans de Saint Seiya de Hispanoamérica?

CS: Que Caballeros del Zodiaco es una animación que se construye sobre mitos y leyendas de la humanidad. Todos compartimos el mismo mundo. Quizá no siempre los mismos ideales. Pero al menos, en la ficción, es hermoso creer que hay algo que pueda unirnos a todos. ¿Por qué no?

USS: CZ: ¡Gracias por tu confianza en acercarse a nosotros para dar a conocer tu gran trabajo, Daniele! Desde Universo Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco estaremos pendientes de tu trabajo e invitamos a todos los que son miembros de nuestro grupo, o quienes nos visitan desde cualquiera de nuestras plataformas, que sigan tu trabajo el cual es espectacular.

CS: ¡Gracias mis amigos!

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO – LADY SAORI -GUERRA EN LA OSCURIDAD será lanzada a finales de febrero del 2017 por el canal de YouTube de Daniele Spadoni.


Nota: En Italia, Saori es conocida como Isabel.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *