Lost Canvas Manga — 20 diciembre 2016

Todos sabemos que hace poco, se publicó una colaboración entre los mangakas Teshirogi Shiori, Chimaki Kuori y Megumu Okada por motivo de la celebración del 30° Aniversario de Saint Seiya, la cual resultó en un relato con texto e ilustraciones que incluían fragmentos hechos en el formato de manga.

Sin embargo, esta colaboración se trataba de una historia original, donde los protagonistas eran, sobre todo, Seiya y los demás Santos de Bronce Clásicos, con la aparición de Saori Athena. Ahora, en la Champion Red publicada el pasado 19 de diciembre en Japón, y la cual incluye material que se considera el cierre de esta celebración, se trata del mismo ejemplar que anuncia el anime de Saintia Sho, incluye entre otros, una historia especial de The Lost Canvas, misma que había sido anunciada. Esta nueva exploración al mundo de The Lost Canvas siempre es una grata sorpresa para los fans de ésta historia, pero ¿incluirá otra sorpresa?

Se rumora que la aclamada mangaka ha revelado, a través de su cuenta de Twitter, que la historia que narra un pequeño relato de The Lost Canvas es otra colaboración realizada en conjunto, nada más y nada menos, que con Megumu Okada, el mangaka responsable por El Episodio G Assassin actualmente.

No se conocen mayores detalles, pero esta revelación podría resultar muy novedosa para los fans de estos mangakas, sus historias y para los seguidores de Caballeros del Zodiaco en general.

Sin lugar a dudas esta colaboración podría ser muy apreciada por los fans, por lo que se tendrá que esperar a que existan mayores detalles que confirmen si esto se trata de una colaboración entre estos dos artistas, o si bien, es algún malentendido en donde Teshirogi celebrara poder contar con un trabajo propio publicado con otro en conjunto con uno de Megumu Okada.

Teshirogi parece ser muy entusiasta con sus compañeros, pues en su misma cuenta, tal y cómo se comentó recién en Universo Saint Seiya, pues Shiori ha felicitado a Chimaki Kuori por el anuncio de la animación de Saintia Sho, en esta misma cuenta, el mensaje dice:

“Felicidades a la maestra Kuori (*^▽^)/★*☆♪”
A lo que la propia Kuori ha respondido, de manera entusiasta:
“Maestra Teshirogi, gracias por las felicitaciones!!! (*^▽^)/★*☆♪(TvT*)”

Fuente:https://twitter.com/teshi_kuro413/status/810679610115379200; Página de Facebook Universo Saint Seiya, SSYE.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

(7) Readers Comments

  1. Teshirogi y Okada, mi dream team.

    • Pollux_Dioscuros

      Son dos mangakas que se han ganado el cariño y la admiración de los fans con su trabajo en la franquicia durante años, completamente razonable tu comentario.

  2. Son los mejores.. Dos historias que deben ser animadas xd

    • Pollux_Dioscuros

      Creo que varios nos hemos quedado con el deseo de que el Episodio G sea animado. Esperemos que algún día sea posible… Aunque sea en película, la historia podría ser adaptada a una película larga (con una duración tipo Los Caballeros del Zodiaco Contraataca o Apertura de la Saga del Cielo).

  3. Mientras Okada se quede en el guion y no se meta en los dibujos todo bien, Shiori en cambio debería concentrarse en los dibujos y dejarle la trama a Okada y así todos felices.

    • Pollux_Dioscuros

      Mientras tenemos confirmación que sí se trata de una colaboración entre ambos artistas, existen comentarios que Okada puede ilustrar asemejándose al estilo de Teshirogi.

  4. Pues mejor que solo sea Okada y Chimaki, Teshirogi hizo barbaridaes extremas en LC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *