¡¡Nuevo Anime de Saint Seiya será el Saintia Sho!!

Sin que por el momento se tengan mayores detalles al respecto, la página web de Akita Shoten incluyó el día de hoy el aviso importante que, habíamos anticipado, sería relacionado a Saintia Sho: un anime del aclamado manga de Chimaki Kuori es el que está en trabajos.

El anuncio dice: “¡Decidida la animación de Saint Seiya: Saintia Sho! ¡El vibrante Mito Galáctico finalmente es animado!”

Actualmente no contamos con más informaciones sobre si se trata de una animación hecha por Toei o qué estudio estará a cargo, pero estos detalles se irán revelando en lo futuro, a partir del 19 de este mes, que es cuando se publicará la revista con la nota. Mientras tanto esto es lo que se puede adelantar.

¡Estén pendientes en Universo Saint Seiya para conocer más detalles conforme se vayan conociendo!

saintia-sho-anime-01

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 96 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

13 Comentarios

    • ¡Hola Kenel! Yo tampoco he leído el manga, pero es que estoy esperando a que se edite en mi país (México) o al menos en España. Veré el anime, pero también quiero leer el manga.

      ¡Gracias por responder!

    • Hola Q: Al momento no contamos con mayores detalles, por lo que te invito a que estés pendiente de este portal y todos nuestros medios multimedia (Facebook, Twitter, YouTube) donde iremos informándoles de más detalles conforme se vayan dando a conocer.

    • Si tan solo leyeras el manga de Saintia Sho, es realmente genial y su dibujo aun más. Las faldas estaban en Omega, aquí son chicas que pelean verdaderamente y con una muy buena participación de caballeros de Plata y de Bronce, como los de Oro.

      • De acuerdo con la calidad del dibujo, pero he leido cuatro capítulos y hasta ahora no han hecho nada interesante, lo único remarcable el encuentro con Seiya y la intervención de Milo. Espero que en los próximos suba la adrenalina y demuestren lo que valen. De momento, parecen más princesas Disney a la espera de ser salvadas por un caballero. Odio las faldas de Omega y el Omega entero, por cierto. Gracias por la recomendación, Mell, seguiré leyendo el Saintia Sho y espero que el anime tenga calidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*