Manga Saintia Sho — 23 Noviembre 2016

De acuerdo a la noticia dada a conocer en Universo Saint Seiya hace unos días (La Champion RED de febrero (19/12) será un número especial que pondra fin a las celebraciones del 30 aniversario), el Estudio Kyawn ha hecho un anuncio más preciso sobre lo que podemos esperar para la Champion Red del día 19 de diciembre.

De acuerdo a este Tweet, el llamado “anuncio importante” al que se refiere es relacionado a “Saintia Sho”, aunque al momento se desconoce la naturaleza del anuncio relacionado al manga producido por Chimaki Kuori, hay quiénes piensan que podría tratase de un nuevo anime, mientras que otros se decantan en pensar que se tratará del anuncio de una nueva línea de figuras basada en esta historia.

studio

El Tweet básicamente lo que dice es lo siguiente:

“El próximo mes (12/19) Saintia Sho hará un anuncio importante al comienzo en un capítulo a colores. Ediciones extraordinarias de Lost Canvas y Episode G Assassin serán incluidas. La revista incluirá el Calendario Saint Seiya Galaxy en su apéndice. Y tendrá una portada dibujada por el Maestro Masami Kurumada. Todo esto es el cierre de la celebración 30 de Saint Seiya. ¡No se puede perder!”

Al momento no hay forma de conocerlo, por lo que habrá que esperar a ver si hay filtraciones previas a la publicación de éste número en algún otro medio.

 

Fuente: Tweeter Studio Kyawn/CavZodiaco Brasil.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

(5) Readers Comments

  1. No me gusta Saintia Sho, pero una figura de Saga en ese estilo sería bienvenida.

    • Sagista detected jajaja

      • ¿Sagista?

  2. Me encanta saintia sho ojala fuera un anime

  3. No me extrañaría que fuera un Anime de Saintia Sho, pues concordaría con muchos de los requerimientos de los que habéis hablado en los podcasts: necesitan sacar figuras nuevas porque las de los caballeros de oro ya han tenido todas las versiones posibles (con alas, sin ellas, grandes, pequeñas, con escamas…). La serie de las Saintia con sus armaduras y falditas cortas sería algo totalmente nuevo que atraería a féminas y machos por igual. Además, necesitan darle publicidad a este manga, que probablemente sea el menos de leído de la franquicia saint seiyera (¿o me equivoco?). Por otro lado, no sé cómo estará la cosa por Japón, pero en USA los Marvel ya están mostrando más heroínas protagonistas que héroes porque al parecer hay una tendencia a reivindicar los roles femeninos fuera de los típicamente machistas de “mujer de, novia de”. No sé, al final resultará ser otra cosa, pero si fuera el anime de Saintia Sho para mí tendría sentido… para mi desgracia, por cierto, porque yo lo que quiero que animen es el Next Dimension!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *