Anime Saint Seiya Omega Soul of Gold — 26 octubre 2016

De acuerdo al sitio CavZodiaco, en el programa “Em Revista” recientemente transmitido, el cual estuvo dedicado al lanzamiento en televisión para Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z, representantes de PlayArte, la compañía editora de videos brasileña, confirmó que sus negociaciones con Toei han sido exitosas y que la serie clásica de Saint Seiya será vendida en formato Bluray para el próximo año.

Pero esta no fue la única noticia que dieron al respecto, pues las negociaciones incluyeron los 46 episodios de la segunda temporada de Saint Seiya Omega, los cuáles también serán puestos a la venta en formatos Bluray y DVD, así como los 13 episodios, en estos dos formatos para Saint Seiya: Soul of Gold.

De acuerdo al portal de noticias, se concluye diciendo que estas no serán las únicas novedades que vendrán este año al respecto.

Fuente: CavZodiaco Brasil.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *