Anime General Manga — 30 septiembre 2016

Brasil se consolida como Gran Mercado de Caballeros del Zodiaco en América.

Coincidiendo con este año importante para Caballeros del Zodiaco, Brasil está celebrándolo echando la casa por la ventana de diferentes maneras:

saint-seiya-bronce-classic

No nada más han recibido los fans de regalo la publicación del manga Saintia Sho, descrito como una celebración por parte de la Editorial para este 30° Aniversario sino que además, Rede Brasil llegó a un acuerdo con Toei Animation para exhibir los 114 capítulos de la serie clásica a partir de octubre en televisión abierta. Este anuncio vino con la aclaración de que Caballeros del Zodiaco será transmitido junto con Dragon Ball Z.

La celebración incluso podría incluir la producción de un programa de TV que se pasaría previo a la transmisión de los capítulos de Saint Seiya y Dragon Ball Z y que, según informaciones, estaría dedicado a hablar sobre los dos animes.

kanzenban-001

Pero por si esto fuera poco, la Editorial JBC anunció el día de hoy que la edición definitiva del manga, el Kanzenban de Caballeros del Zodiaco, será lanzado igualmente en Brasil.

En ambos casos ninguno de los dos anuncios tienen fecha fija, pero es evidente que Brasil se consolida, de esta manera, cómo el mercado más atractivo para la franquicia en toda América.

Fuente: Taizen y CavZodiaco de Brasil.

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *