La editorial Kamite ha anunciado la salida del tomo # 16 del Episodio G. La Editorial realiza este anuncio luego de haber publicado el #15 hace aproximadamente un mes, dando una grata sorpresa a un buen número de fans de Los Caballeros del Zodiaco, y acercándonos cada vez más al ansiado Tomo #0 que se publicará luego de la finalización de la serie en el Tomo # 20.

tomo 16

La Editorial Kamite viene publicando el manga de Megumu Okada desde el 25 de febrero del 2014, y no ha oficializado que vaya a continuar la publicación de la serie Ep. G: Assassin al concluir la edición de este manga, aunque al menos ya ha respondido en el sentido positivo de no pensar en dejar de vender un manga relacionado a esta franquicia en lo futuro. Habrá que esperar.

 

 

Por otro lado, la revista especializada en el Séptimo Arte: Cine PREMIERE ha anunciado la venta de un especial de LOS 50 MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA, la edición, que aparentemente estará dedicada completamente a la animación japonesa, consta de una portada con diseño original realizada por Eduardo “Edo” Haruma, ilustrador mexicano que ha trabajado para estudios como Sunrise, Madhouse, Studio 4°C, Production I.G. entre otros, y realizando trabajo de animación para animes como Cyborg 009 o el remake de Thundercats entre otros, además de realizar diseños para videojuegos como Rage of Dragons para Neo Geo. La portada presenta a varias caras conocidas, pero es indudable el papel preponderante que tiene Seiya en la portada, donde resalta indiscutiblemente. El diseño de la portada es el de un póster que incluirá la edición para regalo. 50-mejores-anime

El número dedicado al anime saldrá a la venta en la siguiente semana de agosto en puestos de periódicos mexicanos.

Por otra parte, y como anuncio adicional, Saint Seiya aparece entre la multitud de imágenes celebratoria de la cadena de televisión abierta TV AZTECA que celebra 23 años. Las transmisiones de Caballeros del Zodiaco habían iniciado un poco antes, cuando esta era Imevisión, pero indudablemente, el éxito rotundo lo cosechó TV Azteca, que dio un impulso importantísimo a la serie transmitiéndola incansablemente durante mañanas y tardes, sobre todo en el nostálgico “Caritele” conducido por Adriana de Castro, donde se estrenaban, cada fin de semana, los capítulos más recientes que conquistaron a toda una generación, y que abrió brecha para la llegada de más series de animación japonesa a este canal, y a otros.

Si desean ver el video reseña, aquí tienen el link:

http://www.aztecanoticias.com.mx/capitulos/hechos-meridiano/205261/video-tv-azteca-de-fiesta-23-anos-haciendo-television

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

(3) Readers Comments

  1. Ya me imagino la lista esa de “los 50 mejores animes de la historia” si en la portada viene entre otros, Pokemon y Naruto…

    • Pollux_Dioscuros

      Siempre son cuestionables esta clase de listados. Al momento se ignora cuáles han sido los criterios que la publicación habría estado usando para elaborarla: éxito comercial, popularidad, presencia en México o América Latina… No lo sabemos.

      De cualquier forma, la nota para nosotros es la aparición del anime de Caballeros del Zodiaco, y su prominencia en el anuncio de las mismas.

      ¡Saludos Erick!

      • Claro, entiendo el propósito de tu noticia y se te agradece. Solo estaba siendo sarcástico por lo mismo que señalaste, porque si dicen “MEJORES DE LA HISTORIA” y viene Pokemon, ya queda clarísimo lo dudoso del criterio empleado.
        Saludos de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *