Anime Soul of Gold — 01 Agosto 2016

La web Saint Seiya Next Dimension se ha puesto en contacto con la gente de Capital 8 para preguntarles sobre la posibilidad del licenciamiento de Saint Seiya Soul of Gold para América Latina por parte deTowers Entertainment.

La respuesta que ellos les dieron fue que un tiempo atrás mantuvieron charlas con Toei Animation, pero como éstos ofrecían solamente la versión con audio en japonés, subtitulada y en formato DVD, las negociaciones no avanzaron. Sin embargo, ellos esperan reanudar las conversaciones muy pronto con el fin de llegar a un acuerdo para licenciar la versión Blu-ray con doblaje.

Por último, vale recordar que Saint Seiya Soul of Gold ya fue licenciado en España, Brasil y Francia.

Fuente:  http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com

Share

About Author

(5) Readers Comments

  1. Excelente noticia para disfrutar la serie con mis hijos.

  2. Espero se pueda negociar por una versión en blu ray, no se que pensaba toei al no ofrecer en ese formato la licencia, pienso que el resto del mundo merece una mejor calidad que la ofrecida por streaming y al parecer la del dvd es la misma que la streameada por CR y Daisuki salvo que me corrijan.

  3. tenéis que aprender geografía. habléis de la posible licencia de la serie en América latina. y lo último que ponéis es que esta licenciado en Brasil. donde se supone que situáis a Brasil sino es en américa latina.

  4. Que bien con Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro. Ojala que venga ha Latinoamerica. Si señor.

  5. A mi me gusto el spin-off subtitulado desde el inicio ( capitulo 1-13) aunque fue subtitulado en español seria mas interesante que fuera totalmente en español mis personajes mas destacados fue: Aioria y Lyfia, aunque Lyfia le iba a confesarse que sentia amor a Aioria. Yo llore mucho y me indentifico con ella, soy de Panama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *