Kurumada responde a la pregunta: ¿Seiya y Saori tienen un romance? Y confirman interés en China.

Una delegación de estudiantes chinos visitaron el pasado 5 de abril el estudio de Kurumada en Japón. Allí, pudieron convivir con el mangaka, el cual, a pesar de regalarles ilustraciones autografiadas por él y mostrarles la exhibición permanente en este estudio. Este evento permitió que, al usualmente elusivo mangaka, uno de los estudiantes le preguntara algo que a varios fans les intriga:

¿Saori y Seiya terminarán algún día juntos?

La respuesta del mangaka se enmarcó en una sonrisa mientras que respondió: “La historia no está siendo desarrollada en ese sentido, más ambos tienen una relación sutil.”

masami kurumada seiya y saori

Así que, ya saben, para Kurumada, Saint Seiya no lleva realmente romance explícito.

**ACTUALIZACIÓN**

bandera-de-chinaSe comenta, igualmente, que dentro de la conversación, se les aseguró a los chinos, que su país se ha convertido en un objetivo de mercado importante. Sin lugar a dudas, consecuencia de los buenos resultados económicos de Saint Seiya en dicho país como con Saint Seiya: Soul of Gold y Legend of Sanctuary.

FUENTE: TAIZEN SAINT SEIYA, JPEOPLE CHINA, CAVZODIACO.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 141 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

6 Comentarios

  1. Pagaria por ver una historia romantica entre saori y seiya … pero que no se confunda entre atenea y pegasus… dos hechos distintos de la vida privada con el mito.

  2. El que sea sutil, no quiere decir que no exista, puede estar de forma implícita perfectamente porque como dice el sr. Kurumada, no es la trama o foco de la historia. Lo deja para jugar con la imaginación del lector o espectador, como la haría un buen creador porque el fin es otro, que es la superación personal, la amistad, el amor en general y con ello la protección de la Tierra.

  3. Además, como dice el comentario de Hunter, Athenea no puede tener una relación de romance, ya que es la diosa de la Tierra y no podría anteponer el satisfacer su parte humana por sobre su deber de diosa. Eso no quiere decir, que no tenga sentimientos encontrados hacia Seiya, pero simplemente no se puede, porque su amor está dirigido a toda la humanidad, y el caballero Pegaso lo sabe perfectamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*