Lost Canvas Manga — 26 febrero 2016

Lamentablemente para todos los fans de la historia de la Guerra contra Hades del pasado narrada por Teshirogi Shiori de México, la respuesta clara por parte de la editorial Panini, la cual actualmente publica este manga, es contundente: No hay planes para ellos.

Si bien esta respuesta para algunos podría resultar esperanzadora, al contactar a la Editorial para saber si existía alguna posibilidad actualmente, respondió de manera igualmente enfática que no. La Editorial añadió que ha comentado esto reiteradamente a fans que han hecho esas preguntas en su página.

El manga está publicándose en su tomo 23 de 25, por lo que está a un par de meses, si continúa entregándose regularmente mes con mes, de concluir.

Fuente: Panini Comics México vía Facebook

Share

About Author

Pollux_Dioscuros
Pollux_Dioscuros

Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics “Las Crónicas Zodiacales” desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

(1) Reader Comment

  1. Un año después, lo publican, era obvio que lo iban a publicar, pero para hacerlo de emoción y generar expectativas, dijeron que no. Panini eres un mentiroso, pero como estas publicando los Gaidens, se me pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *