Reportaje a Yoshiki sobre su Tema en la Nueva Pelicula de Saint Seiya.

Reportaje por Music Japan Plus:

Yoshiki , líder de la banda de renombre mundial «X Japan» , ha escrito una canción para el estreno mundial de la nueva película de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) , llevada de nuevo al cine en honor al 40° aniversario Masami Kurumada como mangaka .

Yoshiki es el líder y pianista de «X Japan», y también acaba de anunciar que va a embarcarse en una gira en solitario por el mundo, llamada «Yoshiki Classical World Tour 2014″ , tocando en 13 locaciones en 10 países. La canción para Saint Seiya se llama » Hero» y aparte de contar con Yoshiki en el Piano y Arreglos, es cantada por Katie Fitzgerald, cantante de Violet UK , una banda también liderada por Yoshiki . La razón principal de la colaboración es que el éxito mundial de Yoshiki se sincroniza con el Lanzamiento mundial de la película de SAINT SEIYA . Una nueva leyenda nacerá con la fusión de contenidos y un artista que se han apoderado de la atención del mundo.

En Palabras del mismo Yoshiki, el nos comenta su participación de la siguiente manera:

«Me siento muy honrado de escribir el tema principal de SAINT SEIYA: LEGEND OF SANCTUARY . Sinceramente, creo que he creado una canción conmovedora , con una hermosa melodía utilizando un héroe como inspiración . Yo muy feliz acepté esta oferta ya que , por supuesto conocí SAINT SEIYA y soy un gran fan del Anime . Leí el manga hace mucho tiempo. Antes de escribir la canción que tuve la oportunidad ya de ver la nueva película, la cual se siente que ha sido creada para una escala magnífica. De hecho, me enfrentaba a un gran reto de compaginar mi música con el espíritu de la película, pero el resultado es una especie de balada, en lugar de una pieza fuerte. Creo que la canción se adapta a la magnífica sensibilidad de la escala de Saint Seiya. Adelanto que tocaré esta canción durante mi próxima gira mundial «Yoshiki Classical World Tour» en 10 países. »

Fuente: www.musicjapanplus.jp

yoshiki 2

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.