SPOILERS TLC Gaiden Defteros de Geminis Capitulo 02

1SGt6QM

 

El mal augurio

Es Aspros quien asesinó a las Pythias. Le mostraron una imagen en la que él mostraba un Surplice con el cabello negro, frente a Defteros con el Cloth de Géminis. «Cuál es la estrella maldita?» «Hace falta que disimule esto?». Entonces las mató. El Cloth del Géminis empezó a emitir un ruido tembloroso, y Aspros le dijo: «Tienes la intención reunirte con mi otro yo? Sin embargo, no es a mí a quién reconociste verdaderamente? No pararé. Utilizaré todos los medios posibles!».

El coliseo en el cual se encuentran Defteros y Degel se hizo un mar de magma.

Ema, el menor de un dúo de hermanos apodados «los hermanos más maléficos del escalón de asalto (Ephodos) del regimiento de las Llamas» vuelve a la vida. Él quiere vengar y resucitar a su hermano mayor decapitado. Degel le propone a Defteros combatir codo a codo, pero éste le responde: «te estoy agradecido por confiar en un hombre que vivió en la sombra como yo y proponer para que combatamos juntos. Mi hermano mayor era todo para mí. Hasta allí he vivido de una manera que no me daba la elección a poder estar en contacto con otras personas. Para serte honesto, no sé que pensar respecto a mi hermano. Verdaderamente no sé que responderte respecto a la pregunta que llevas sobre el homicidio de las Pythias. Pero la verdad ciertamente está atada a este combate! Y es por eso que debo vencerlos! Esto es lo que va a permitir que me vaya de este mundo que se limita a mi hermano!»

Ema, que es gracias a su mayor hermano que tiene que sobrevivir, cada cabeza tomada en Coliseo que se hace amoneda (ndt: no claro, a ver con diálogos más completos). Ema ataca a Defteros.

Sus llamas, que son el fuego de Ares, son lo bastante poderosas para destruir el Freezing Shield. Defteros despliega el Another Dimension alrededor de él para desviar las llamas y destruye una galaxia en sus manos. Ema es vencido. Viendo a Defteros así, Degel dice que está calificado para ser el Santo de Géminis. Pero luego, Kokalo, el hermano mayor de Ema, vuelve a la vida.

第2話:「凶ツ者」
巫女たちを殺したのはアスプロスだった。
冥衣を着た黒髪の自分と聖衣を着たデフテロスが戦う未来を見せられ、
「どちらが凶星?」「隠さねば」と殺害。
ガタガタと音を立てる双子座聖衣に
「俺以外の誰のもとへ行こうというのだ?」
「お前が認めたのは確かに俺であろう?」
「俺はもう止まらぬ。どんな手段を使っても…!」
デフテロスとデジェルのいる闘技場はマグマの海に変わる。
炎の軍団突撃部隊(エフォドス)最凶の兄弟で弟エマという戦士が復活し、首をとられた兄の復讐と復活を目指す。
デフテロスに共闘を持ちかけるデジェルだが、
「隠れ生きてきた俺を信じ、ともに戦うと言ってくれたこと感謝する。俺には兄が全てだった。
他の者との関わりは今まで選択肢にない生き方だ」
「正直なところ俺にも今の兄が分からない。巫女(ピュティア)殺しに調査をするお前に答えてやれることはない。
だが、この戦いの影にその答えがある…!そのためには…こいつらは俺が片付けねばならん…!
それが兄の世界を出るけじめよ…!」
首一枚が金貨一枚になる闘技場で自分が生きて来られたのは兄のおかげというエマはデフテロスを襲う。
彼の炎はアレスの炎でフリージングシールドも破壊する威力。
デフテロスは異次元で自分の周囲を歪めて炎をかわし、拳の中の銀河を砕いてエマを倒す。
その姿に、双子座の聖闘士の資格があると感じるデジェル。
だがその時エマの兄、コカロが復活した。

Spoiler de 2ch/Traducción Arcángel

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.