Leyenda del Santuario: Campañas e Iniciativas por Fans en Latinoamerica por la Pelicula.

Actualmente en Latinoamerica, se están gestando varias campañas para promover Iniciativas sobre la nueva Pelicula de Saint Seiya, tanto para su Exhibición en todos los Paises de la Región, como para el Doblaje Latino Oficial de toda la Vida.

Hay 2 campañas que llaman de sobremanera la atención:

Una de ellas es con respecto a que se estrene la Pelicula en la mayor cantidad posible de Países Latinos. Y es que una Comunidad de Facebook está alentando a todos los Fans a bombardear con Imagenes como las que mostraremos abajo (personalizada para cada país), las Paginas Oficiales de Facebook de las Cadenas de Cines de cada País, de manera de que se fijen en la Preocupación e Interes de los Fans y consideren apartar la Pelicula.yo quiero venezuela

 

La Pagina de Facebook es: «Los Caballeros del Zodiaco 2014».

La otra Genial Iniciativa es desde una Comunidad de Dibujantes para Impulsar el Doblaje con las Voces Oficiales del Doblaje Latino de la Pelicula «Saint Seiya: Leyenda del Santuario» para America Latina.

Como si del DIseño de una «Galaxy Card» se tratase, han empezado a Dibujar de a poco a los Personajes de Bronce con su Diseño de la Pelicula, pero con el Rostro de los Actores de toda la Vida de cada Caballero de Bronce!

Por aquí las de Jesús Barrero (Seiya de Pegaso) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda) mostrando su nuestra Iniciativa para el Doblaje de esta Nueva Pelicula! Seguirán haciendo las que faltan.

galaxy cgi jesus

galaxy cgi vilchis

La Página es: http://neokoi.wordpress.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.