Anuncio de los seiyus en el nikkan sport secai y Declaraciones de los Seiyus

BhcmztfCQAE1YaG

 

Kaito Ishikawa(Seiya): Estaba Feliz y con la sangre ardiente, cuando me entere de que tendría el papel de Seiya. Tengo la esperanza de que Saint seiya, una obra que existe antes de que yo naciera y con tanta historia, me llene de la fuerza y entusiasmo para hacer bien mi papel.

Kensho Ono (Hyoga): No imagine que seria Hyoga,al inicio sentí el peso del personaje pero las ganas de participar en el proyecto fueron mas. Hyoga es genial y tiene un gran espíritu como los demás caballeros de bronce, esa es una razón por la que quiero interpretarlo.

Kenji Akabane(Shiryu): Tengo mucha ansiedad y perspectiva respecto al proyecto, Tengo el honor de ser Shiryu y lo haré como yo pueda hacerlo.

Nobuhiko Okamoto (Shun): Pienso disfrutar del personaje al máximo, Cuando audicioné vi las imagenes y me impresionaron, creo que esta película se quedara grabada en el corazón de quienes la vean, es genial estar en este proyecto.

Ken Nojima (Ikki): Es un privilegio estar relacionado con saint seiya, surgirá una nueva mirada a la franquicia con este nuevo staff, esperen atentos!

Créditos Aldebaran/SSPedia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.