Lam Party Tenerife 2013.

Un mundo de fantasía y entretenimiento dio comienzo este fin de semana en Tenerife, la Lam Party 2013 que se viene celebrando de forma continua desde hace 8 años, en esta octava edición pudimos comprobar la afluencia de diversidad de personas.

Ya en su octava edición de Lan Party, comenzo con el encendido simultáneo de 1.700 ordenadores, 200 más que el año pasado.
El recinto ferial se convierto desde el jueves 18 hasta el sábado 20 en un hervidero de jóvenes que, dispuestos a pasarlo bien, convierten el evento en un ‘mundo aparte’ lleno de fantasía.
En la Lan Party podemos encontrar desde ordenadores sumergidos en peceras hasta campeonatos de lucha. Muchos de los internautas que acuden a este encuentro vienen equipados para dormir, pero otros prácticamente ni lo hacen.
Estos días, los amantes de los videojuegos y la animación dan rienda suelta a la fantasía y el entretenimiento.
El mundo manga o las más dispares tribus urbanas interactúan entre juegos de rol, accesorios o videojuegos. Es por ello que resulta difícil pasar inadvertido en este evento, que cuenta con la mayor conexión a Internet de toda Europa.

Más vídeos en Antena3

En ese dia 20 de Julio habíamos quedado mi compañero del Podcast, CancerSaint y yo, para asistir a este magnifico evento. Desde hacia tiempo veníamos planificando este dia, pues después de dos años de compañerismo nos íbamos a conocer en persona. Un encuentro que resulto algo diferente de lo que había pensado pues tuve que ir de compras con mi compañero, pues CancerSaint aprovecho sus días de estancia en Tenerife para surtirse de diversidad de cosas para llevar a su tierra, antes de visitar el evento. Después de las compras ambos nos dirigimos al Lam Party hablando de como seria y de lo que posiblemente veríamos en el recinto. Lo primero que nos sorprendió fue la abundante afluencia de gente que asistía pero sobre todo destacaba una gran pantalla en donde se estaba celebrando un torneo importantísimo la League Leyends Champions Series.

1

2

Nuestra visualización de los diferentes stand se veía a veces interrumpida por los gritos de euforia de los espectadores y de los propios participantes del juego. Siguiendo con nuestra investigación de los stand, por un casual dimos con uno que nos llamo la atención pues en sus paredes colgaban telas con los caballeros de bronce.

16

17

15

Perolo que mas nos llamo la atención fueron las vitrinas centrales donde se exponían los Myth Cloth Ex mas reciente y hasta donde se encontraba Thetis de Siren, Juan y yo nos miramos perplejos al ver que en otra vitrina se encontraban otros Myths expuestos con dioramas de una muy buena calidad.

3

5

7

8

9

10

11

12

13

18

De inmediato hablamos con unos de los chicos responsables de ese stand y le preguntamos por el creador de esos dioramas y por suerte nos dijo de que en ese momento llegaría y para nuestra sorpresa fue que es una creadora tinerfeña, una chica muy simpática que nos respondio a todas nuestras preguntas y dando a conocer que tanto ella como su pareja eran super-fans de Saint Seiya y como no…la interrogamos allí mismo sobre los dioramas. El interrogatorio comenzó por el tiempo que tardaba en realizar unos de estos dioramas y la sorpresa fue que en tan solo 3-4 días los realizaba e incluso bajo pedido.

Datos de Dioramas Saint Seiya.
19

20
(Moneiba y Pilar junto a las vitrinas)

21
(Tatuaje de la pareja de Moneiba)

Después de intercambiar impresiones con Moneiba y su pareja durante largo rato, Juan y yo seguimos con la visualización del evento en donde pudimos encontrar de todo. Cosplays, rincones en donde artistas realizaban sus obras delante de ti, impresionantes dibujos realizados a mano o digitalmente.

26

22

27

23

25

32

28

29

31

30

Después de varias horas de dar vueltas e ir reconociendo cada rincón del recinto, mi compañero y yo dimos por concluido un sábado divertido hasta en que como buenos fans no faltaron suvenires de Saint Seiya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.