Articulos — 28 junio 2013

Una Supuesta Entrevista que fue hecha a Masami Kurumada (y Supuestamente Realizada por la revista Henshin) Prende las Alarmas en Facebook, ya que contendría comentarios directos de Kurumada hacia los Fans , Lost Canvas y Omega. [Igualmente leer el Final de la Publicación la Aclaratoria sobre la Misma]

Leer:

“La serie clásica era básicamente el principio del anime y Japón estaba en el proceso de la violencia visual y la represión contra la participación de las mujeres en el anime. Hoy en día, la sangre no está permitida y las mujeres tienen un mayor auge en las historias del Anime… No veo factible un remake de la serie clásica, debido a que algunas personas que conformaban el equipo de aquella época han muerto. Además, no tiene sentido hacer algo que no cambia en nada lo que ya se ha hecho”.

“No tengo interés en la producción de una nueva temporada de TLC. La mayoría de los fans de TLC son los fans de la serie clásica y, como no se logró atraer a un nuevo público, no tiene caso una nueva animación”.

“Omega le ha traído vida a Saint Seiya. Además, de los fans fieles que tiene la serie, el público infante e incluso las mujeres, lo están siguiendo. Sin duda, hemos conseguido lo que buscamos, una serie que pueda despertar el interés de los viejos fans, como así también atraer a nuevas generaciones. En cuanto a la trama de SSO, se espera terminar el anime con una llave de oro.”

“Sobre la película de Saint Seiya 3D, es sólo es la producción que traera una nueva historia después de esta, posiblemente, una animación de next dimension, ya que esta parte de la historia era un poco vago.”

“El verdadero fan de Saint Seiya debe entender la necesidad de un seguimiento de la tecnología y los cambios de conciencia que surgiran con el paso de tiempo…”

ACLARATORIA POR MI PERSONA (JORGE PÉREZ) Y POR LA FUENTE DE DONDE SE EXTRAJO LA NOTICIA (FACEBOOK DE ATHENA NO SEINTO):

Publicado por los Amigos de Athena no Seintos, del Amigo Jorge de Pegaso:

Para los que me preguntan si la entrevista a Kurumada realizada por la revista Henshin (que ya ronda por todos lados) si es verdadera o falsa, pues es más FALSA que cariño de pu*** , por los siguientes motivos:

1-La revista le hizo una entrevista pero en el año 2002 cuando no existía Omega, The Lost Canvas, etc.

2-Kurumada solo ha dado entrevistas a revistas de anime fuera del país:

KAPPA MAG. – 1999
HENSHIN – 2002
ANIME LAND – 2003

3-Kurumada nunca se expresaría de esa forma, ya que el valora mucho el trabajo de todas las personas que le encarga contar una historia de Saint Seiya; desde Saint Seiya Omega hasta Episodio G.

Se dice que todo lo ve dinero, pues a diferencia de lo que se piensa a el le apasiona su trabajo (cosa que no es usual) y pone su alma en casa tomo.

Los que han podido leer entrevistas de el o investigar saben porque demora en publicar las cosas. Demora porque en el juega mucho su estado de ánimo en hacer algo (lo dijo en la entrevista del año 2002 en Henshin).

Lucra con Saint Seiya? Bueno, es su trabajo, mientras más dinero le saque a Saint Seiya más panes tiene en su mesa. No veo el problema.

4-Esa revista ya no existe en Brasil.

Solo eso, si pueden compartan este mensaje para que estén informados todos los fans.

hen

Masami Kurumada Collage

 

Share

About Author

(1) Reader Comment

  1. kurumada no compra pan, toma vinos k cuestan el sueldo de dos empleados juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *