Merchandising — 22 junio 2013

YA HAY MES DE SALIDA:
El Juego “Saint Seiya Brave Soldiers” (Los Caballeros del Zodiaco Soldados Valientes será el Titulo Oficial para Latinoamerica y España) se lanzará en noviembre de 2013 para Europa, México, Brasil y demas paises de Latinoamérica. El juego será exclusivo de la consola PlayStation 3 de Sony, y como se ha visto en los Trailer, será de Lucha uno contra uno. Contará con la participación de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Habrá la posibilidad de Jugar Online, ademas de Modos de Historia y el Clasico VS. El jugador puede mejorar sus personajes en el juego, aumentando el nivel de la fuerza, cosmos, etc.

Tambien se Informa que el Juego Vendra con Subtitulos en Español y Portugués para estas Regiones.

poster en español

 

Tambien se Adelanta Parte de los Personajes vistos en el 1er Trailer y mostrando sus Diseños en tecnicas de gráficos Cell Shading , dejándo a los Personajes del Videojuego más cerca de como se verían en el Anime:

athena ps3

jogo_bravos_solados_arte_1

jogo_bravos_solados_arte_8

jogo_bravos_solados_arte_3

jogo_bravos_solados_arte_2

jogo_bravos_solados_arte_4

jogo_bravos_solados_arte_6

jogo_bravos_solados_arte_5

jogo_bravos_solados_arte_7

 

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>